domingo, 28 de marzo de 2010

2) INFORMACION PRIMARIA

La empresa Viajes y Paisajes Ltda., es la primera agencia de viajes operadora creada en el Norte y Para el Norte de Antioquia; esta se encarga de ofrecer a San Pedro de los Milagros como destino turístico, ofrece el plan:

“La Ruta de la LECHE LA TRUCHA Y EL BUEN GOURMET “

1. Desayuno en asados el Tambo
2. Visita Basílica de San Pedro de los Milagros.
3. Almuerzo en la posada del pescador, en donde se tiene la posibilidad de pescar tu propio almuerzo y divertirte al extremo.
4. Recorrido en el Parque Temático de la Vida Láctea.
5. Visita al restaurante Ricolandia, se podrá disfrutar en familia de una gran zona campestre y saborear deliciosos platos.

Nota: Este plan de lunes a viernes en temporada baja cuesta $53.500. TODO INCLUIDO. Mayor información: www.viajesypaisajes.com

OBJETIVOS

GENERAL:

Reposicionar el municipio de San Pedro de los Milagros como un destino para la practica de turismo cultural.

ESPECIFICOS:

1. Conservar y aumentar el valor de la cultura local.

2. Identificar si el desarrollo de un producto de turismo cultural tendría apoyo por parte de la población de San Pedro de los Milagros.

3. Identificar nuevos aspectos y nuevos lugares que motiven el desplazamiento al municipio.

4. Dar a conocer a las autoridades encargadas del turismo en el pueblo cual es su potencial más fuerte para un mayor aprovechamiento turístico.

BENEFICIOS:

• Vivenciales: El turista podrá adquirir experiencias y vivencias mediante la actividad turística ya que tendrá la posibilidad de conocer la cultura del municipio de San Pedro de los Milagros, interactuando con su gente y principalmente visitando todos los atractivos que reflejan sus costumbres y tradiciones de dicho lugar.